5.5.03

Anoche todo fallo, para conciliar el sueño. No termine de ver Dancer in the dark (me quede en el juicio de Bjork) me dormi por un ratito, pero maldicion, me desperte y todo se derrumbo. Este calor, esta humedad....odio tener que dormir con el ventilador, que si lo pones girando, en lo que el maldito se voltea, te mueres de calor, regresa y te refresca, pero asi te la pasas, total que decido ponerlo fijo, y tenia que estarme volteando yo para un lado y para otro para no enfriarme solo de frente o solo de espalda. Ademas por dormir con la bocota abierta porque la nariz se me tapa, amaneci con una increible sed.

Pase oficialmente mi primera Noche fatal de casi-verano (la exagerada), cai segun mis calculos despues de las 2 o 3 de la mañana. Ademas el calor provoca sueños extraños. cosas cotidianas que en sueños siempre solucionas de forma rara. Al otro dia dices que no habia hecho esto??.....no, lo soñe. Lo que no soñe, desafortunadamente, fueron las compras que hice ayer, jeje. todos los cargos a la TC son reales :S

No comments: