27.5.03

Ayer dormite en matrix reloaded, a pesar de multiples intentos por despertarme. recuerdo solo escenas en random, nada secuencial.

Hoy me duele el cuello por dormirme en el avion sin tener una de esas almohadas que parecen donas. Eso me hizo acordarme de un tipo que conoci una vez en un vuelo de esos largos...me estaba durmiendo para variar y mi asiento era el de en medio de tres, supongo que noto que me costaba trabajo dormir sin dejar caer la cabeza de lado, el traia una de esas, se ofrecio a prestarmela, dude pero acepte, nunca me pude dormir, era como querer dormir parada o como tener que dormir solo porque tenia la dichosa almohada, fingi que dormia por un rato, cuando me aburri de fingir....fingi que desperte y di las gracias. Me pregunto, pudiste dormir???? le dije que si, fingi que estaba super agradecida......luego tuve que platicar con el por el resto del camino, si me daba sueño me aguantaba, porque se supone que ya habia dormido.

No se si me convino, por lo menos ahora se que no compraria una de esas almohadas para dormir en el avion.

No comments: