29.5.03

Quisiera decir algo interesante, pero solo tengo en mente cosas mensas, mucho trabajo y antojo de caldo de res (con repollo). Necesito una super dosis de organizacion, actualice mi address book pero deberia escribir en alguna parte los pendientes y fijar prioridades. Quiero ir a ver el izaje de tilt ups a Reynosa y no se me hace. C viene el fin proveniente de Neo laredo, le encargue un body wash, espero no se le olvide porque la regreso (no es cierto amiga aqui te espero con los brazos abiertos y un poco negros por el sol).

Me dio mucha risa como me puso Jay (visiten su blog) en sus links: "irma.es.amarilla.con.naranja", cierto, ultimamente me ha dado por los colores calidos, mucho tiempo la gama de los azules fue mi favorita, eso ha cambiado (pero me sigue gustando y tranquilizando el azul).

Siempre que no tengo tema para escribir un post, empiezo con pendexada y media, no deberia de publicarlo. total. ni que mis otros posts fueran interesantes.

No comments: