17.7.03

En la tarde salia de la oficina, por el pasillo exterior venia una muchacha corriendo en direccion contraria a la mia. Al cruzarnos intercambiamos una leve sonrisa (como diciendo yo tambien a veces corro como tu y yo a veces camino tranquilamente como tu). Pense en los motivos que me hacen correr:

Que salga tarde de la casa y tenga una cita en la oficina que se me habia olvidado (si, soy despistada y olvidadiza a veces)
Que salga tarde de la oficina y quiera llegar a las clase de las 8 pm del gimnasio
Que este lloviendo y no quiera mojarme, aunque de cualquier manera me moje
Que tenga muchas ganas de irme a la chingada y olvidarme del trabajo (cuando llego al estacionamiento corro hacia mi carro, sucede con mas frecuencia los viernes o sabados)
Por miedosa, si esta oscuro, corro para llegar mas rapido al carro o a donde vaya
Corro, si voy a alguna parte que ya casi cierran y me urge comprar algo

Y los motivos porque no corro:

No corro para ejercitarme (siempre me ha parecido 'boring')
No corro porque alguien me corretee, es mas, ni siquiera recuerdo en mi vida adulta haber sido perseguida por alguien (a mi hermana la persigio una vez un perro de la primaria a la casa, si me acuerdo me vuelve a dar risa)

Antes por lo menos corria para entregarle la lamina de taller de expresion grafica a Romero (un maestro, que al acabarse la clase siempre se salia y casi nadie habia terminado, teniamos que alcanzarlo antes de que se subiera a su carro). De niña jugaba carreritas, aunque no era muy buena, jugaba a "la trais", a los encantados, habia mas motivos divertidos para correr.....not anymore :(

No comments: