16.7.03

Estudie piano algunos años, estuve en tres recitales y siempre me equivocaba, el piano lo deje en el 2001, cuando mi maestro se fue a vivir a Tamaulipas.
Me sigue gustando mucho el piano, pero necesitas dedicarle mucho tiempo (cosa que no hacia), someday.....
Tiene menos de un año que aprendi a manejar estandard, y me gusta (al principio me chocaba).
Gane un concurso en la secundaria por el cual recibi de manos de Carlos Salinas (agh) un reconocimento y Rufo Appel me entrego 2 mil pesos (como 600 dolares en aquel tiempo). El dolar estaba como a 3 x 1.
Sali con promedio de 9.8 en la prepa, 10 de secundaria y 10 de primaria (y creo que no me sirvio de nada).
Por eso en la carrera cambie y al final lo lamente porque quede con 89.90 y no alcance titulacion por promedio, damn!
Me gustaba (me gusta) hacer maquetas, es algo relajante. Algun dia me gustaria tener un negocio de elaboracion de maquetas profesionales.
Nunca me he hecho un manicure, ni me he pintado el pelo en salon, creo que es una perdida de tiempo y dinero. Do it yourself.
Digo pelo y no cabello.
Creo que lo mejor son las uñas cortas con un poco de brillo transparente, pero un cambio repentino y un poco de color no cae mal de vez en cuando. Un no rotundo a las uñas acrilicas.
Soy pesima para los deportes.
No fumo ni he fumado nunca, pero no detesto el cigarro.
Creo que no podria vivir sin trabajar y ser solo ama de casa.
Me encantan los niños, platicar y jugar con ellos es la neta.
Se cual es el aceite de motor, transmision, conozco bastantes nombres de partes de carros tanto del motor como de carroceria. he andado en yonkes consiguiendo partes y en talleres mecanicos no se diga.
Me gusta sentirme apoyada y protegida pero nunca dependiente.
No plancho (evito comprar ropa que se planche, o la mando a la limpiaduria).
Me gusta doblar ropa recien salida de la secadora, sobre todo en invierno.
Se empacar mandado (o las cosas del super como dicen aca) porque mi papa tiene una tienda y como hasta los 22 años cobraba en la caja en ratos que podia. Se lo dificil que es siempre tener cambio para los clientes.

Y ya porque los posts largos nadie los lee.

No comments: