8.7.03

Estoy masticando 3 chicles pal (que por cierto ya se les acabo el dulce). Suena el telefono y tengo que dejar a un lado el chicle porque de plano no puedo contestar. Me acorde de cuando era niña e iba a la primaria. De las quesitas. De las "Lourdes" verdes, negras y anaranjadas, de las pancrema, de los jugos kerns, de las tortas que nunca compre porque mi mama siempre nos hacia licuado con chocomilk. De que yo nunca comia zucaritas con leche como mi hermana. Solo me gustaban los cap'n crunch y los apple jacks. Ahora solo como cereales sin leche y mi hermana special K sin fresas.

Regresando al licuado, no se porque sucedia esto, era como una regla: la leche podia ser con quick de fresa, chocolate, vainilla, con calcetose, o con unas vitaminas que venian como en un tubo de ensayo y eran unos granulitos amarillos que sabian medio raro..........pero el licuado siempre era con chocomilk. Ve tu a saber por que.

Como ya tire el conjunto de chicles pal, regreso a mis obligaciones, que nada tienen que ver con estas cosas que pienso.

No comments: