11.8.03

Debí haber comprado el regulador. No entiendo muy bien de esas cosas (ni de muchas otras tampoco).

El sábado estaba en mi casa (un poco cruda y desvelada) viendo la tele y de repente, pum, se apaga. no supe que onda, me panikeé, aplasto el botón de power y solo vi algo así como un relámpago en la pantalla, le doy otra vez power y nada, me panikeé todavía mas, en eso dije, tranquila.....lo peor que puede pasar es q ya no prenda nunca más, dejé pasar unos segundos, rogando que todo estuviera bien y de nuevo "power", pinche tele, prendió.

Pero me sacó un buen susto.

Son muy comunes esas altas y bajas en mi casa, es muy arriesgado no tener regulador, mi DVD player, creo, murió por esa causa, en él no vi un solo DVD, compré el de Amelie y precisamente el día que me decidí a ponerlo, me di cuenta que estaba muerto (tengo la esperanza de arreglarlo). En el momento que se apagó la tele, senti miedito, dije no, por favor. Y juré y juré y juré y j u r e e e e e e é que iba, casi en ese preciso instante, a comprar un regulador. Pero claro, pasó sábado, domingo y no lo compré.

Y luego por qué pasan las desgracias.

No comments: