2.8.03

Ella se levanta de mejor humor los martes, ese día aun siente que queda tiempo para corregir lo que va por mal camino por culpa de lunes. Pobre lunes. Los martes ella no desayuna en casa, los demas días tampoco, los desayunos solo sobreviven los domingos. El lunes sabe mejor el café (un punto para el lunes, vaya), los martes sabe igual que siempre.

Los martes son días alegres, Sony los llama martes de limón y desde entonces ella piensa que los martes son verdes y le es difícil relacionarlos con otro color, la publicidad afecta su percepción. Para ella los domingos son amarillos, los miércoles anaranjados y el resto de los días adoptan cualquier color. Aunque la idea del blue monday no la deja en paz, culpa a New Order.

Los martes no hay suficiente cansancio acumulado, todavía se puede pensar que será una buena semana, cosa que prácticamente el jueves es imposible. Los martes parecen ser un buen día para planear y revisar que todo esté en orden. Los martes tienen 24 horas de 60 minutos. Un martes normalmente no contiene actividades fuera de la rutina. Si le preguntas si está libre el martes, ella generalmente lo está , o si tiene algo que hacer, es postergable. Los martes nunca fueron de step, sino de ejercicios de piso y bajo impacto, ahora son de pilates, también ha habido evolución.

Otro día, que no sea sábado, hablo de los viernes.

No comments: