20.8.03

Debería recurrir a anotar las cosas en la mano, hace un rato estuve en mi casa y quedé formalmente de ir a comprar las cosas que hacen falta. R amablemente anotó algunas en un papelito y yo completé la "lista". Pos se me olvidó el mentado papelito. Ahora tengo que tratar de recordar lo que estaba anotado. Jabón pa' lavarse las manos, bolsas para basura, jamón, cheese, pan bimbo doble fibra, galletas habaneras bran, etc. (etc=cosas que no me acuerdo).

Esta mañana....me ha dejado mi novio hawaiano, no, no es cierto...... damn, no puedo evitar completar esa frase siempre que digo "Esta mañana"..... bueno en realidad es 'novia hawaiana', yo lo adapté, es una pendexada, lo sé, pero así me pasa. Así que si digo esta mañana, mentalmente sigue: me ha dejado mi novia hawaiana....continuo cantando y ya se me olvida lo que iba a decir.

Bueno, regresando, esta mañana entro a la cocina y veo un charco de agua que, siguiendo el caminito, tenía su origen en el garrafón (o el portagarrafón). Un ratito después, G y yo lo movimos al fregadero, lo volteamos para quitarlo, nos mojamos un poco, tiramos más agua, luego yo sequé el agua del piso. Concluimos que el 'señor del agua' puso mal el garrafón y por eso se tiró, nuestro porta-garrafón, no sé el de ustedes, tiene una cosita en medio que debe coincidir con la boca del garrafón para considerar que está bien puesto y que no pase lo de hoy.

Total, a nadie le importa, son asuntos completamente ordinarios, aunque ni sé si realmente le pasan a toda la gente. Igual y la gente normal acomoda siempre bien sus garrafones y no olvida la lista que escribieron para que no se les olvidara lo que hay que comprar. No sé, tampoco importa.

No comments: