13.1.04

Corajes y uñas rosas, como que no van. Que hoy me entregan el carro, según ellos. El Sr. Igualador se equivocó de color, así que lo pintaron dos veces. Como chingados se van a equivocar!!!! es plata!!!, no es grisecito, ni medio gris, ni gris clarito, ni gris oscuro, es plata y punto, A mí me lo vendieron como plata reflex y no había más variedades. De verdad que son, son....y no estoy enojada.

Yo todavía, como si no tuviera bastante con mi realidad de igualadores miopes, me pongo a soñar que me voy de viaje y se me hace super tarde. Llegando al aeropuerto, una señorita de la línea aérea por la que supuestamente viajaría, tijuana-cd juárez-una cd. de estados unidos y finalmente una cd. de europa (medio folklórica mi ruta), muuuuy amablemente me guió y al parecer si iba a alcanzar a abordar, ya no supe, porque me desperté jeje. Aunque claro, por las prisas, la maleta iba bien vacía, y yo estaba re preocupada porque no había echado las chamarras y allá hacía mucho frío.

No comments: