7.1.04

La rosca más rica que he comido, fué en la secundaria, en la clase de dibujo, tenía una maestra que llevo una rosca [y de gratis, nomás por buena onda] que ella misma había horneado, no me acuerdo exactamente del sabor, pero estaba super buena, no se me olvida. Bien chiquita, eso si recuerdo, apenas nos alcanzó, jeje.

Aquí, llovió un poco anoche. Antes de meterme a bañar, revisé el termómetro y marcaba 2° nada alentadores. Sí, si me gusta el frío, [entonces? ya tienes un chingo no?], pero el agua caliente no es eterna, el café, las manos se enfrían, el cerebro como que se pone en slow [y qué prefieres? el aire acondicionado a todo lo que da, al menos tienes a quien abrazarte], ok ya no me quejo.

Me acorde de un chiste buenísimo que mandó R una vez, ah como me reí, se le aparece un vampiro a una niña [peque, de unos 4 años, inocente] y le dice: muahahaaaaaa, te doy miedo???, y ella le contesta, noooooo gracias.....ya tengo un chingoooo.....

No comments: