9.1.04

no, no estoy bien. tenemos la honorable visita de un supuesto dueño del edificio que tiene complejo de pingüino y que nos tiene a todos como gansitos congelados, poniendo en nivel de freezer el aire acondicionado central [sí, este es un edificio viejo con aire central, que zonificación ni que ocho cuartos], y si me salgo a trabajar al estacionamiento?? [no Irma, no creo que sea buena opción porque ni laptop tienes]. mi carro estará listo el lunes, si bien me va. sí, son unos desgraciados todos, los del seguro, los de la agencia, el que me chocó el carro, y yo una mensa por creer en la palabra de las personas [si ya sabes como hay gente informal, a nadie le interesa quedar bien]. estaba al teléfono con la jefa de taller de la agencia y hasta me dió un pinche dolor en el ex-lugar de mis ex-muelas del juicio, yo creo que del coraje, porque luego se me calmó, sí, ya sé que no pasa nada si uno no trae carro, es solo que uno se acostumbra, y es más fácil acostumbrarse que desacostumbrarse [perdón pero prefiero traerlo], además no creo que me vayan a hacer un descuento en la mensualidad del carro tomando en cuenta que lleva tres semanas en el taller. y para colmo, este AC, que cree que soy su aclaradora de dudas personal y llama cada 5 minutos. paciencia....

mmm....se me antojaron unas entomatadas.

No comments: