19.2.04

Bien, esta es de las cosas que solo me pasan a mí. Resulta que he adoptado un horario para extrañarlo. Me ha dado por despertarme antes de que suene la alarma, así sin más, se me va el sueño y mi cabecita empieza a dar vueltas, lo que no me pasa tanto en otro momento del día, porque estoy trabajando, o haciendo lo que sea, ocupada pues. Luego me vuelve a dar sueño y ya de rato suena el despertador, me levanto y lo supero, todo bien. Pero ya tengo días así, chingado, qué haré?

Ayer vi Lost in Translation, comí pistachos con chile, las puntas de mis dedos índices y pulgares se volvieron rojas y decidí conocer Tokio pronto. En mi última visita a tijuana, me enteré de que los champiñones no se deben lavar con agua, solo se limpian y se pelan, me sorprendió lo diferentes que quedan al cocinarse.

Julieta Venegas en Saltillo mañana.

No comments: