26.2.04

Tengo una oficina interior sin ventana, solo tengo una puerta, por fortuna esa puerta da a un área abierta que tiene como límite la fachada [probablemente de vidrio templado] del edificio, basta con mirar hacia la puerta, que siempre está abierta, para saber como luce el exterior......fué un jueves con sol incluido, el sol que tanto esperé el fin de semana, pinche sol. En tijuana llueve, dicen. Tú? en estos momentos seguramente, con un derby de menos y un jetta de más. El derby verde verde en el que aprendí a manejar estándard, creo que lo extrañaré. Yo? con las mismas ganas de recargarme en tu hombro y de tu brazo rodeando. Pero eso no se dice, ssssshhhhh.......you must pretend you don't care about anything.

El sábado [o ya era domingo?], en medio del frío, escuché peligroso pop, canté, moví la cabeza, los hombros y creo, no estoy segura.....que sonreí. Did I?

No comments: