3.6.04

Después de varios años volvió mi gusto por hacer ejercicio, no había dejado de hacer algo, pero si era mucho menos constante. Un problema es el agua, seguido se me olvida, que si ya llegué me cambié y me doy cuenta que dejé el agua en el carro, damn, que si ya salí de la casa o de la oficina y no llené el bote, chin... Seguido tengo que desembolsar 10 pesotes para comprar otra, por los olvidos. Ayer trabajé abductores a ritmo de la hierba se movía jeje, que tal, es que al lado estaba la clase de las 8, por lo menos ya dejaron por la paz la mesa que mas aplauda. Me da weva ver a la gente de las clase, pero me acuerdo que alguna vez fui fanática de los aerobics y las clases de lo que fuera, entonces trato de ser comprensiva, yo ya me liberé, que flojerita eso de que se te haga tarde y ya no llegues, luego te pasa que dices, no, ya empezó la clase, ya pa'que voy y te agobias por estar checando la hora que porque si llegas o no llegas....eso está muy mal, no es bueno depender de ningún factor para hacer ejercicio, eso si, la neta, la neta, extraño el pilates, el pilates es punto y aparte, pero no siempre se puede tener todo en la vida, yo por lo pronto me siento muy bien.

No comments: