8.6.04

Me niego. me niego a tantas cosas. a aceptar los días nublados. a darle reset a la memoria. me resisto, también. a darle vuelta a la hoja. lo intento, eso sí. no me gusta ser orgullosa, lo soy, no hay duda. decirte que aún te quiero?, no creo, no ahora. hasta para eso espero el momento adecuado. hay momentos adecuados? quizá uno hace el momento adecuado o inadecuado, pero, cómo sacas un tema? como empiezas a hablar de algo? tal vez se empieza por otra cosa y vas encontrando una ruta y llegas a lo que quieres decir, no soy buena en eso, soy mejor en darle vueltas a todo, en los rodeos, los círculos, en decir a ver que pasa. Vuelo el jueves a BC, y estaré 2 horas en gdl haciendo escala, dos horas es mucho ó poco, depende, siempre depende. Hoy pondré en una maleta la ropa de invierno, podría aprovechar y sacar lo que ya no uso, pero igual y también me niegue, asyh.

No comments: