25.2.03

Siempre me ha gustado mucho el ambiente marino:

el agua. los raspados. las nubes. el oceano. los rios. los puentes que cruzan rios. la brisa. el color azul. el azul verde. la transparencia. las medusas. los peces multicolores y los transparentes. los moluscos. los equinodermos. los crustaceos. las esponjas. los demas animalitos y plantas marinos que no se como se llaman. las langostas. los camarones. (vivos y muertos) las fuentes. las peceras. los estanques. los espejos de agua. el sonido de agua. las cascadas. las cataratas. popeye. pasar los wipers con agua. las ballenas. shamu. sea world. los roaring rapids de six flags. mojarme si hace calor. los submarinos. para mi era woooow el submarino de disneyland, la ultima vez ya no me parecio tan fascinante, la riega gacho la sirena. recoger conchitas. llevar en un baldecito agua del mar y arena a mi casa. la espuma de las playas. el sonido que produce el agua al acercarse a la orilla en la playa me mata. la carretera a ensenada. bañarme en la tina. la piel mojada. las calles mojadas. tocar las estrellas (de mar). las burbujas. los aritos para hacer burbujas de todos tamaños. la nieve natural y de sabores. traer nieve en los bolsillos y entre la ropa. las pistas de hielo. los hielos dentro de una soda cuando llegas del calor o cuando estas cruda. ver los ojos de los pescados en la pescaderia. ir a una pescaderia aunque me tape la nariz. la combinacion agua-sol. los reflejos en el agua. las onditas que se hacen en el agua tranquila. la forma de las gotas. que el wc tenga pastilla azul pato purific. el agua calientita. el agua sin hielos. las caras mojadas. el pulpo a la gallega riquisimo.

tengo la esperanza de algun dia encontrar una perla dentro de una ostra. algun dia quise estudiar biologia marina u oceanografia. en algun tiempo pense que ni al caso, ahora pienso por que no? no se nadar, he intentado aprender, incluso he estado en clases, como no he sido constante no he aprendido, si me da miedito, pero algun dia nadare, buceare y esnorkeleare tambien. pronto.

cosas relacionadas con el agua que no me convencen:

los charcos
el lodo
los lavados de carro, donde tu permaneces dentro
que otro carro me bañe de agua sucia, en medio de la lluvia, ademas que me descontrola
las tuberias
que pinten el agua de las fuentes, se ve chafisimo

nota: el fin de semana estuve en del mar, y el domingo comi mariscos. tal vez eso me inspiro el post. jeje.





No comments: