2.4.03

De regreso de tijuana, muy contenta, un poco cansada, hubo buena comida, canciones favoritas en trio gracias a mi papa......pastel, nieve, mucha platica.....cervezas pacifico, fotos, fotos........festeje, me enoje, pense que no valia la pena, mucha gente linda y algun negrito en el arroz (insignificante la verdad).

GRACIAS, GRACIAS ! ! ! !

se me olvido la visa, uta.....fue un trauma al principio...despues ya no importo (ni falta hizo)......estaba por bajar del avion cuando me acorde que nunca la guarde en la cartera, cuando voy de salida con la maleta me detiene un señor y pregunta que de donde vengo.....

-de monterrey señor
-si me permite revisar su maleta
-claro, solo deje encuentro la llave del candadito
me dice:
-no olvidelo, tiene usted cara de buena (el si sabe jeje)

debo admitir que pense, no sera de pendexa señor?....porque venia pensando todavia en la visa olvidada.....en fin, sali, ya habia hablado para que me recogieran y de lejitos veo a mi mama y a V, que ya me esperaban con unas flores :)

estar con la familia es la neta!........una sobrina que cada dia esta mas loca y mas hermosa.....que aplaude e imita ;) fui al cine con la uva, vimos el pianista, que alivio es la musica de piano en una pelicula tan triste. en una realidad tan triste......

Aqui nunca me cumplieron el tan prometido pastel......digo no era necesario, ya tuve pastel en tijuana, en mi casa aqui en monterrey tambien me compraron uno, pero entonces para que andar de hablador????, JL me trajo unos pinguinos.....y eso que no me los habia prometido, eso cuenta mas.

No comments: