16.4.03

Recuerdo haber visto en el aeropuerto un letrero de "PASAMANOS FUERA DE SERVICIO" en la rampa electrica. Antes de utilizar la rampa, pense que puede afectar un pasamanos para subir??? no creo que sea necesario avisar, inmediatamente cruzo por mi mente la pregunta de por que la rampa y el pasamanos son mecanismos independientes, yo hubiese pensado que funcionaban de manera integral, si no sirve la rampa, pues no sirve el pasamanos, punto, es mas quien se preocupa si sirve el pasamanos....

Al subirme recargue mi brazo en el otro lado del pasamanos, y deje automaticamente de pensar en el letrero, todo normal. A la siguiente vez que me toco pasar por ahi, el letrero todavia estaba....me subo y recargo mi brazo, este se fue quedando atras, no avanzaba con el resto de mi cuerpo, te puedes hasta raspar si se te queda un poco pegada la piel. Entonces me acorde del letrero, PASAMANOS FUERA DE SERVICIO.

No comments: