23.4.03

Realmente son pocos los momentos cuando estoy bien fisicamente, BIEN, super BIEN. Ahorita por ejemplo, tengo un dolor atras de la rodilla, al momento de estirar la pierna, que es casi siempre, porque no me puedo estar quieta. Al parecer estire bruscamente el musculo frio, aunque no me acuerdo que haya pasado eso.

O es como, de repente descubro una serie de moretones misteriosos en el perone (si, de la pierna) a diferentes alturas. Un dia al cruzar la pierna me golpeo el mentado hueso con la parte de abajo del escritorio (que dicen, sirve para que no te vean los calzones del otro lado del escritorio si traes falda), me dolio mas de lo normal, me levanto el pantalon y veo la serie de moretitos, dije aaaaaaaaaaaahhhhh, asi me hago los p. moretones !!!

Tal vez debo evitar el cruzar la pierna, pero como no es algo que haga consciente, el problema seguira, quien sabe hasta cuando......en ese lugar siempre tengo por lo menos un morete y siempre en la pierna derecha.

No comments: