4.10.03

Antes no me preocupaba poner acentos, pero como leía en los blogs a todos bien preocupados por eso, pues los adopté y comencé a ponerlos, ahora no puedo postear sin revisar que los acentos estén en su lugar! Como si no hubiera suficientes cosas de que preocuparse....ja.

Tengo hambre, la carne asada (deli) de ayer ya no surte más efecto. Mi organismo ruega por una exquisita sopa o crema. La escena ideal: una crema de brócoli con panecitos viendo Seinfeld y una dr. pepper. Septiembre se fué y la vida según Seinfeld también, dr. pepper no hay, no hay pex, ya estoy acostumbrada a las sustituciones.

Montones de trabajo planeado para el bluemonday y el martes de limón. Por fin hice o envié el 89% de las llamadas, mails y faxes que tenía pendientes, queda esperar, por qué hay que esperar tanto? A veces pienso que soy antisocial y muy ruda por teléfono, a veces soy buena onda. Unos hasta piensan que soy sweet, ja.

No sé no entiendo nada, mejor me vuelvo a casa.....no sé cual es mi camino, el tuyo verdeamarillo, dos viejas van a la fuente, mi amor va detrás, se rompe y no vuelve

Suelo esperar, pobrecita de mí, en la luna nueva, negra noche tonta, ¿qué haces ahí? mudita y burlona.

Tus cien estrellas feas, en mi ventana cenan
La buena vida en sábado

Ya me voy, mi crema de brócoli (aunque ella aún no lo sabe), me espera.


No comments: