30.10.03

El domingo no aguantaba lo que parecía ser una gripa y resulto ser alergia (por toda esta cuestión super lamentable y gacha de los incendios en california), me tomé una pastillita que me elevó y me puso a soñar.......mi celular sonaba y sonaba como cuando recibes mensajes escritos, sonó taaaaaaaantas veces, que fui a ver quién me mandaba tal cantidad de mensajes, entonces leo en mi celular: usted tiene un millón de mensajes de texto nuevos (primera incoherencia, el celular, por lo menos el mío, no te dice cuantos mensajes de texto tienes............no manches....como puedo tener tantos.....como si fuera algo lógico, yo enseguida marcaba *86 para recuperarlos (segunda incoherencia, que no eran mensajes de texto???? por qué los iba a checar como mensajes de voz?). Y me decía la grabación, su llamada será transmitida al buzón (tercera incoherencia, estaba marcando a mi celular o recuperando del buzón?). Yo solo decía pinche sistema de Telcel.

No comments: