3.11.03

Dicen que uno no debería lavarse el cabello diario, que se maltrata mucho, pero híjole, si no lo hago no siento que me bañé, ayer me bañe dos veces y solo en una de ellas (como a las 7:30 pm) me lavé el pelo y usé la secadora.

Total, que hoy me levanto y decidí dejarlo descansar del agua y del shampoo, lo hice: me puse la gorrita ridícula (es de las cosas más ridículas que existen) para que el pelo no se moje y me metí a la regadera. Resultado......pos fatal, el no haberme lavado el pelo, parece haber afectado hasta mi cara, parece que traigo una almohada pegada, el pelo, por supuesto que no se acomodó, está como infladito en la parte más alta de la cabeza, como cuando te acabas de levantar y no te has peinado. Ya sé por qué me vale que digan que se maltrata y siempre me baño de cuerpo completo.


No comments: