19.11.03

Dejé mi carro en el servicio de cambio de aceite, a ver si ya le arreglan el "pillido" de los frenos, yo no uso esa palabra, pero así le puso el mismo Erick de siempre en la hojita de revisión, yo sé cómo se llama él porque siempre le tengo que andar llamando para preguntarle si ya está listo, él siempre te dice que te llamará y nunca lo hace, además no conozco ningún otro Erick aparte de Erick Rubín y Erick Estrada, que en realidad no los conozco, sólo me sé sus nombres (soy naca por saberme sus nombres?).

Ya me andaban convenciendo de hacerle un tratamiento de teflón al carro, una onda así, estuve a punto de ceder, pero nooooo!, le dije lo de siempre, la próxima vez, me hace más falta un tratamiento a mí de algo. Lo que sí, un lavado de motor, porque ya se lo merece, ya cumplió sus 22,000 kms, bueno no es que le haya prometido un lavado a esa edad, pero me acordé cuando Erick lo anotó en la hojita. Tengo la idea que iba a postear una queja de algo, como es costumbre, pero ya se me fué la onda. He tenido trabajo en exceso, ya ni me agüito, porque se cómo es esto, pero la verdad si ando muy cansada, así que me cae re bien el día libre de mañana. No he ido al pilates desde uuuuuuuu, más de una semana, he comido bastante mal, quiero decir no muy nutritivo, no he lavado ropa, ah pero hace unos minutos reservé mi boleto para irme a tijuana en diciembre, un pendiente menos, estoy trabajando en una cotización de un proyecto que incluye demoliciones y odio (con ganas) las demoliciones. estoy esperando que lleguen mis flautas. creo que estoy en mi semana mexicana, ayer comí enchiladas potosinas que me compartió C. que aburrido se está poniendo mi blog. necesito hacer algo por él. pero por lo pronto creo que le hablaré al sr. del rincón mexicano a ver que pasó con mi comida. ciao.

No comments: