24.11.03

tengo unas mandarinas. dos para ser exactos. están en una bolsita en el refri, al lado de unos duraznos que querían ser nectarinas y no les salió. me comí uno hace ratito y estuvo fatal. muy ácido, hasta hice cara de ya no quiero.........pero eso no es lo malo, no sabía a nada, fué comer por comer..... me pregunto por qué mejor no me traje una mandarina. tan bonito que les quitas la cáscara, no como las méndigas naranjas. n'hombre y si te tocan sin semilla y dulces, son lo máximo. aparte los gajos son pequeños, fáciles de manejar y de comer. un aplauso para las mandarinas. creo que ya me agarró el simple. creo que no tengo ganas de trabajar. necesito una clase de algo. deberían inventar un remedio económico y sencillo para depilar las cejas, eso de la pinzita es de lo peor.

No comments: