7.11.03

Me compré un cinto, color café.

Hay una canción que nos cantaba mi mamá, patito patito color de café, si tu no me quieres yo ya se por qué.....(sí, yo también hago cara de interrogación, lo siento, asocio el color café con esa canción), por más que intento, no me acuerdo que más...

Regresando al cinto, tal vez hablo de más, pero creo que es el primer cinto café que tengo en mi vida, de por sí son contados los cintos que he tenido, el último que compré ya tendrá unos dos años, casi ni lo he usado, y tengo otro un poco más viejito, delgadito, de cuando la onda eran los cintos delgaditos, jiji, aclaro que todavía lo uso.

Un novio que tenía, me regañaba porque no usaba cinto, según él, por eso no tenía cintura, jaja......igual y es cierto, lo cierto, es que algunos de mis pantalones me quedan un poco grandes, esa fué la razón primera por la que decidí poner un cinto en mi lista de necesidades. Hace unos días me compré unas botas color café, nunca me permitiría usar cinto negro con zapato café, así que una razón más. El problema, es que es un cinto medio complicado, porque la hebilla es doble, se atora, mta, la verdad, hasta flojera me da ir al baño, en pocas palabras me causa sufrimiento.......por qué no me podía comprar algo normal?

No comments: