4.11.03

Fui a servirme un café y como hay junta, no había tazas en la mesita, así que me fui a buscar alguna taza sucia regada para lavarla y servirme. Llego a recepción y le pregunto a L si no tenía una taza, me dice que no, ahí estaban dos personas, le digo a uno de ellos, ah usted viene con F!.....me responde sí.......y a la otra persona: ah usted viene conmigo! y casi se me sale, oiga pero se le hizo temprano (porque según yo teníamos cita a las 6), me contesta: no, yo vengo con él....

Yo, con cara de que onda con éste, le recuerdo que habló conmigo en la mañana y nos quedamos de ver a las 6, me dice que en todo el día no había hablado conmigo, otra vez casi se me sale, oiga, no manche, ps pa' memoria que tiene......para ese momento yo todavía pensaba que estaba jugando, aunque para broma ya era mucho.....hasta que dijo las palabra mágicas:

Se me hace que me está confundiendo, como diciendo a ver quien soy????? Soy tal persona.....

Sí, si lo estoy confundiendo (creo que he perdido mi capacidad de apenarme y ponerme roja, me disculpé y seguimos cotorreando).

oh, oh, oh, peligroso pop.......

No comments: