28.11.03

Frío afuera. Noviembre ya por extinguirse, siento (I really feel it) que diciembre será un buen mes y eso pone una sonrisa en mi cara retocada con Mac y rímel 'very black'. Mis nochebuenas siguen vivas (y rebonitas), con algunos percances superados, sale otra sonrisa, eso me hace darme cuenta de que tan cerca está el bisiesto 2004. A quién le gustan los años bisiestos?....ha de ser chistoso que no haya día de tu cumple durante 3 años consecutivos. En el 2004 mi cumpleaños se brincará de viernes a domingo, eso no me cae tan bien, ni pex.

Venía oyendo en la radio (que no se dice el radio) en la mañana algo así como.......si la tecnología nos acerca o nos aleja, algo que dijeron me puso a pensar.....preguntaban: Desde que existen los mails, el messenger, los mensajes de texto del celular, (los blogs, ja)......hace cuánto que no escuchas la voz de personas con las que según tú te has mantenido en contacto? reflexioné, pensé neta.......y tambíén le eché la culpa a telmex y a telcel por cobrar tan caro.

No comments: