16.1.04

Hay una voz que me gusta mucho últimamente y esa es la de Alex Ubago [que afortunado se debe sentir, jeje]. Qué se sentirá que te compongan una canción? El otro día escuché una historia de alguien real que conozco, a quien le compusieron una. Pos pa' empezar el sujeto indicado tiene que tener intereses artísticos y musicales, talento además, al menos un poco, pa' que le salga bien digo. Bueno la neta aunque no sea la gran canción, debe ser REALMENTE nice, que alguien te escriba una y le ponga música y toda la onda, yo si me emocionaría....yo creo que hasta lloro, en buena onda, no por sentimental [no soy así, jaja]. También cabe la posibilidad que esté horrible, pero seamos positivos.....híjole pero también podría ser onda-romántica-exagerada-no-manches, como esa de.....solamente una vez amé en la vida, no, no, pero seamos positivos de nuevo e imaginemos que sería una super canción perfecta. si lloro.

No comments: