22.1.04

Me preocupa que voy a comer, siento un huecote en el estómago, desayuné un english muffin de pasas, una mandarina, y un café. Abrieron una tintorería muy muy cerca de mi casa. con los precios muy accesibles y servicio de una hora, con eso de que tengo varias cosas dry clean only, eso se convierte en buena noticia, ayer llevé y recogí mi primer cargamento. Además abren a las 8am y cierran a las 8pm. Eso es buen servicio. Desde que recuerdo hacía corajes porque se me hacía tarde y no alcanzaba a recoger la ropa, o porque no podía pasar antes de ir a la oficina, aclarando que si yo fuera una persona puntual en la hora de entrada a su trabajo, no podría pasar antes de entrar, pero como no lo soy, si puedo :D

He soñado más de lo normal últimamente, a que se deberá? ejemplo de sueño: mi familia viene monterrey y yo les doy a probar las tan mentadas "conchitas", para ver si les gustan. Oooooooook.....mejor me voy a comer, pensándolo bien, podría comprar de una vez una bolsa de conchitas para estar preparada, por si llega mi familia, jeje.

No comments: