6.1.04

a veces soy grosera. a veces creo que las cosas que son lógicas para mí, lo son para todo el mundo y me cuesta creer que no todos ven los mismo que yo. eso no está muy bien. a veces me justifico, y odio pensar que lo hago. me chocan las personas que se justifican y yo soy una de ellas! soy celosa, y digo que no. a veces soy indecisa, injusta, decidiosa, seguido dejo para mañana lo que podría hacer en este momento. ash. soy distraída. a veces soy muy 'sensible' [mta] ayer casi se me salieron las lagrimillas [en realidad se me salieron] con la película de you've got mail [qué, qué!!] sí hombre, ahí donde se encuentran al final y ella le dice algo así como "quería que fueras tú". Sí, así es la cosa, veces uno qusiera que fuera tal o cual persona, y resulta que no, ó que sí, pero te valió madre en su momento y esa persona no está más. una vez leí un libro, que hablaba de que la teoría esa según la cual todos tenemos una media naranja no era cierta, que todos podríamos ser la pareja ideal no de una ni de dos ni de tres, sino de muchas personas, es cuestión de proponérselo [hablo de proponérselo uno mismo........bueno y de proponérselo al otro, por qué no, quien quita y pega, je]. Ps igual y sí, quizá es cuestión de dedicación, esfuerzo, paciencia, etc. y de todas esas cosas que escasean en estos tiempos. bah

No comments: