15.3.04

Hoy hice sopa de fideo. Me supo buenísima. Con knorr tomate, no es pa' tanto, porque si algo no me gusta en esta vida es lavar la licuadora, así que los tomates ya encontrarán otro uso. Ni me cuestioné cuánta pasta freír, ni cuánta agua ponerle, quedó bien. Desde que estoy fuera de mi casa, tengo un gran amor por las sopas y los caldos. Hay pocas cosas que sepan más a casa.

Empiezo una nueva semana con un DVD multiregión a 12 meses sin intereses. Lo dejé desconectado, hasta que compre el regulador, no vaya a ser!!!

Hace rato llovía, por lo tanto, corrí hacia mi carro, hay algunos estúpidos que se estacionan en una hilera en medio del estacionamiento cuando éste está lleno, el espejo retrovisor derecho no tenía buena visibilidad por la lluvia, aún no había puesto el wiper trasero, para acabar pronto, no calculé bien la distancia y al hacer la maniobra para salir le di un tallón a mi carro con la esquina trasera de un pick up estacionado en el medio del estacionamiento. Lo odieeeeeeé, también a mí misma por no salir con cuidado, otras veces me han dejado realmente encerrada y he salido perfectamente, esta vez solo me desesperé más. A veces les dejo mi tarjeta de presentación y les escribo algo detrás, como si les importara......si Irma van a venir a tu oficina ó te van a mandar un mail para ofrecerte una disculpa por haber hecho que pasaras un coraje.

No comments: