4.3.04

Tengo dos días comiendo lucky charms, que no son más que cheerios con bonus [los bonus son los marshmallows]. Tenía fácil [mínimo] dos años sin comerlos [no, más]. Creo que hoy trataré de no moverme tanto en la silla, esa mala postura y eso de ponerme en cuclillas en la misma silla [rimó sin querer] [cuclillas, chistosa palabra] no está siendo saludable. Sí, estoy un poco harta de esto y traigo un dolorcisho en la espalda, ligero, pero estoy segura que a nadie le gustaría tenerlo. Mi marshmallow favorito es el arcoiris. Anoche me quedé dormida viendo el noticiero de LD, qué onda con su comentario de los 'videos', cuando dice el "empresario" que tenía "toda la película" , LD dice que en realidad, tenía todo el video.....ok, no se si me tenía que reír, en fin, eso del maletín con los billetitos si se veía como de película [no sé si de película chafa]. Hay días chafas, espero que hoy no sea otro.

No comments: