2.3.04

Mes del cumpleaños mío. 29! ándele, uno más y..... [cara de sufrimiento].

Empiezo a contar las horas que me faltan para entregar. Todo sería más fácil si no tuviera las manos tan frías. Llamo a todo mundo disimulando que estoy freakeada porque no tengo todas las respuestas que debería, aún hay gente amable y cumplida, pero es taaaan poca.... El cansancio mental me llega por gotitas y se va acumulando, el fin de semana me da cosa, porque ya voy a estar hasta la madre del trabajo y me pongo marguis, porque tengo que fingir que todo está bien [genial como diría R], atender llamadas y fingir amabilidad, que en estos días es lo que menos se me da.

Paréntesis cuadradito [Hoy, de nuevo me busca y pregunta como estoy, aparte del trabajo, aclara......sabía que le diría algo relacionado. 3 weeks and counting].

Hasta ahorita la única solución que he encontrado en la oficina para las manos frías, ha sido prepararme un té y tomar la taza con las dos manos. Lo haré.

El momingo vi 'Alguien tiene que ceder' y me divertí :)

Aaaaaaaaaaaaaah que hermoso, guapote y divino se veía Johnny Depp en los Oscares [cara de delirio]. Back to work.


No comments: