4.7.03

Sali del Jack n Ray y estaba lloviendo barbaro, atravese casi todo Garza Sada hasta Lazaro Cardenas, si me asuste un poco, la neta. Todavia no me acostumbro. Agua en exceso, los wipers apenas podian, es chistoso como entrando a Garza Garcia, el agua fue cosa del pasado. Seco. Algunos relampagos, es todo. Ya me habia imaginado llegar a la casa empapada, solo de cruzar la calle.

Conoci ayer a Campillo , Ariadna y Mudo, estuvo tambien Claudia y obviamente Raul

Interesante, esperemos mas gente la proxima, a ver si cambiamos de lugar , porque ahi como que no cabemos :)

Nota informativa: ya mejor quite mi tag-board anterior, total ni lo veia (ya se que todos lo veian pero yo no). Eso no importa tanto porque tengo uno nuevo, pero tampoco veo los tags de los blogs que visito y no puedo dejar mensajes. Eso si es feito. Sigo muda.

1.7.03

Pues no, no puedo ver ni un tag, no puedo entrar a www.tag-board.com, por lo tanto no puedo dejar mensajes en mi tag o en los ajenos, ni tampoco leer si han escrito algo en el mio. No se que pasa y me desespera. Para mi los tag-boards dejaron de existir, solo veo el de el tiburon que es de otro proveedor de servicios, el mismo de mi tag temporal, que quiza se haga permanente, los bloggers a quienes dejo tags normalmente han de estar felices porque no les he dado lata. Me siento muda.

Saludos bye.
VICIOS

Por Juan José Millás

Hace poco, en un congreso sobre Literatura y vicio, coincidí con un colega que tomaba pastillas todo el rato. Cada vez que sacaba el envase, invitaba a los presentes, como si fueran cigarrillos.

-- Tómate una de estas pastillas, Juanjo, que son estupendas para la digestión --me dijo.

-- Pero si aún no hemos comido.

-- Es que hay que tomarlas quince minutos antes de sentarse a la mesa.

Observé que todas las pastillas se toman quince minutos antes de algo. Las de dormir, quince minutos antes de acostarse; las de fornicar, quince minutos antes de dar el gatillazo; las de escribir un artículo, quince minutos antes de sentarte frente al ordenador...

completo aqui

30.6.03

LLUVIA

1 f. Acción de llover: ~ meona, llovizna; ~ ácida, la que tiene un alto contenido de ácido sulfuroso, procedente de las emanaciones contaminantes de determinadas industrias, y que altera o destruye comunidades de seres vivos, como lagos, bosques, etc.; ~ atómica, residuos radiactivos que se depositan sobre la tierra después de una explosión atómica en la atmósfera.
2 Agua llovediza.
3 fig. Muchedumbre; abundancia momentánea e inesperada, llegada generosa: ~ de trabajos, de millones, de octavillas; ~ de estrellas, aparición de estrellas fugaces.


Por ahora llueve y se inundan las calles y los carros grandes (de dueños inconscientes) bañan a los carros chicos como el mio. Y me prestaron un paraguas negro y me tuve q cambiar a la hora de la comida, porque en la mañana no pense que lloveria. Y esta muy cerrado el cielo y es probable que no vaya al gimnasio. Y no le he puesto agua a los wipers. Y ya me quiero ir.

Aaaaaaaah y no sirve el condenado TAG.

28.6.03

27.6.03

De quien habra sido la idea de las cosas Bi-color? Habia, (o hay) un lapiz-color rojo de un lado y azul marino del otro, horrible.

Para mi lo horrible era que fuera de madera y duro, tenias que presionar para lograr un buen trazo, no me gustaban los colores de madera, siempre los crayolas fueron mi fascinacion, aunque creo que por ahi tuve una epoca en que usar colores de madera en lugar de crayolas me hacia sentir que "ya era grande". Eso fue pasajero.

Luego desaparecieron los colores de madera de mi vida por un buen rato.

Su triunfal regreso fue en la carrera: los PRISMACOLOR. Eran los americanos, mucho mas suaves y una forma diferente de aplicarlos. Nunca tuve mas de 80 en laminas de prismacolor. Pero les halle sabor.

Recorridos y recorridos por tiendas de articulos de arte y arquitectura me llevaron a conocer gran variedad de plumones, prismacolors, tintas, acuarelas, acrilicos, pinceles, tipos de papel......

Pero lo basico aun me emociona, una caja de crayolas y un libro de pintar, antes de guardar todo me gusta sacarlos todos de la caja y ordenarlos por gamas, de los azules a los verdes, amarillos, naranjas, rojos, violetas y conectar de nuevo con los azules.

Me desvie, iba a hablar de las cosas bi-color, he conocido lipsticks, plumones, lapices de ojos, plumas, lapices, etc.......algo que siempre pasa es que uno de los dos lados te gusta mas que el otro y se gasta mas rapido, cuando eso pasa, al menos yo, dejo de usarlos.
Espacios blancos. Fluidos. Lineas limpias, claras. Lineas que rompen. Contraste. Sencillez. Luz solar. Puntos de fuga. Huecos por donde escapar. Luz incandescente. Telas de ricas texturas. Azules profundos. Arenas, horizonte y playa. Como se antoja.

26.6.03

testing acentos

áíóuÑñ

No los voy a usar, solo queria probar :D
El dia nublado se puede observar por la ventana, afortunadamente la humedad no se puede sentir ni tampoco los 35°C que prometio la voz en el radio, que solo se vuelven comprobables a la hora que salgo a comer, cuando disfruto un poco el calor del carro, sobre todo en los pies, despues del frio que acondiciona la oficina.

Se me hizo costumbre checar la temperatura en la torre-anuncio de Soriana desde la ventana de mi cuarto (y la hora exacta, con eso de que no tengo reloj y que mi despertador por lo general esta adelantado). Cuando tengo calor, me asomo para conocer la temperatura y asi se si estoy exagerando. Aunque seguramente la temperatura de mi cuarto no es igual que la del termometro de la torre, siento que me acerca a la realidad.

Ayer por la noche, el viento soplaba delicioso. La fila de las palomitas, nachos, combo nachos, sodas, hot dogs, larguisima. Muchos ninios, y por lo tanto muchos papas (con acento en la segunda A), se notan las vacaciones. Prefiero las salas semi vacias. Preferiria ya no tener que ver mas el anuncio de la ultima coca-cola del mundo. Nos tomamos mita y mita.

Me gusta bajar en primera las rampas del estacionamiento, sin usar freno, algo que no podria hacer en el carro automatico, debo confesar (pero ssssssshhhhhh) que el carro standard me ha ido ganando, yo me resistia completamente. Tuve que aprender y creo que empieza a gustarme.

21.6.03

A veces:

.....me gustaria llamarme CARLOTA, ANTONIETA o LUISA FERNANDA
................me gustaria tener el cabello chino y pelirrojo
.......quisiera ser irresponsable (ya no estaria en la oficina)
..............un beso en la frente me hace una mujer feliz