4.7.03

Sali del Jack n Ray y estaba lloviendo barbaro, atravese casi todo Garza Sada hasta Lazaro Cardenas, si me asuste un poco, la neta. Todavia no me acostumbro. Agua en exceso, los wipers apenas podian, es chistoso como entrando a Garza Garcia, el agua fue cosa del pasado. Seco. Algunos relampagos, es todo. Ya me habia imaginado llegar a la casa empapada, solo de cruzar la calle.

Conoci ayer a Campillo , Ariadna y Mudo, estuvo tambien Claudia y obviamente Raul

Interesante, esperemos mas gente la proxima, a ver si cambiamos de lugar , porque ahi como que no cabemos :)

Nota informativa: ya mejor quite mi tag-board anterior, total ni lo veia (ya se que todos lo veian pero yo no). Eso no importa tanto porque tengo uno nuevo, pero tampoco veo los tags de los blogs que visito y no puedo dejar mensajes. Eso si es feito. Sigo muda.

No comments: