31.7.03

Has querido alguna vez caminar por el techo, como las arañas o las moscas? Yo sí, preferiria ser araña (si a esas vamos) aunque las moscas vuelan, la vida de las moscas es mas corta, sucia y aburrida que la de las arañas (siento, la verdad no tengo a la mano la información del tiempo de vida de ninguna especie), pero la neta seguir siendo yo sería lo mejor, tendría que brincar las trabes o los cerramientos de las puertas, las lámparas tomarían el papel de mesas...el recorrido promete.

Hay espacios en nuestras casas, en los cuales nunca hemos estado, ejemplo, has estado debajo de las mesas del comedor o de la sala? de niño generalmente esos son lugares favoritos, ahí te sientes protegido y oculto dentro de tu hogar, eres tan pequeño (y quizá un poco menso) que sientes que nadie te podría encontrar, el clóset es otro.

Pero si la casa que habitas actualmente no es la misma de tu niñez, lo más seguro es que no acudas muy seguido bajo las mesas o te metas al clóset (si no es walk in, aclaro), otros lugares? debajo de la cama o dentro de la alacena, cajones.......apuesto a que todavía quisieras que existieran las pastillas de chiquitolina y poder caminar a un lado del plato del cereal o nadar en el fregadero ;)

No comments: