16.7.03

Ni siquiera he puesto musica en todo el dia, sali un rato en la mañana, una vuelta por la obra (termino de construccion, no obra de teatro), de repente quiero (mas bien necesito) hacer todo lo que no hice ayer y antier , lo cual me limita un poco para escribir aqui. Ni siquiera se si acabe a tiempo, lo unico que se es que me falta mucho.

Comi un sandwich de pollo a la plancha con aderezo cesar y champiñones. No suena mal, la neta hubiera preferido un caldo tlalpeño o una sopa de tortilla (este parrafo solo lo inclui para no perder el estilo Food-talking que el caballo negro me adjudico, jeje).

Lave todo lo que utilice para cocinar, si puedo llamarlo asi, pase al banco rapidamente, una vieja me gano el estacionamiento ideal frente al banco a pesar de que yo puse primero mi direccional, el carro que iba saliendo me bloqueo y ella aprovecho, le valio madre, tuve que estacionarme un poco mas lejos, (no, no me enoje, pa' que) cuando pase al lado de ella todavia no terminaba de estacionarse, se trataba de acomodar, salia y entraba, solo pense mmmmta vieja tenias que ser!



No comments: