5.7.03

De plano, no he podido postear como quisiera, he tenido un chingo de trabajo (lo cual no es raro), hubo crisis y todo el kit, dias estresantes con lagrimas incluidas (por que sere tan chillona hombre!), presion, estrenamos obra, pendientes atrasados, negociaciones varias, a veces siento que no soy buena para eso de la negociacion, he mejorado ultimamente, al menos. La situacion tambien mejoro.

Esta semana sera por el estilo, pero al menos tiene la recompensa de un viajecito a Tijuana el fin, esta vez habra visita al San Diego Zoo con turbo-sobrina incluida. Que emocion. Un paseo familiar es algo de lo que realmente tengo muchisimas ganas. Otro pendiente comprar boleto mty-tij-mty.

Ayer fui con B al billar (se desespero un poco conmigo), unas indio, a las doce pa fuera, luego a walmart para comprar agua quinada (tenia cordoncito la seccion de las aguas minerales, tuve que pasarme por debajo, eso le pasa a la familia de las aguas minerales por su estrecha relacion con el alcohol jeje). Solo habia Absolut para un trago (quien se lo acabo?) y habia empezado la ley seca. Bu. Yo traia mucho sueño (uy que novedad), de lo disponible escogi beautiful mind empezada y para variar no me acuerdo de nada, tengo la ligera sospecha de que me dormi.

Hoy quede con Cl, para una sesion de Reiki, al ratito le llamo a ver que pex. Ojala se haga. relajacion es definitivamente algo que necesito.

No comments: