3.3.03

Despues de un buen fin de semana, me dispongo a trabajar. Ayer coci coliflor con knorr y la licue. el plan es preparar crema de coliflor. Que me pasa, yo no hacia esas cosas. "A" hizo eso el otro dia eso, se veia rica, pense yo tambien puedo.

Los 28 años se acercan. En menos de un año ha cambiado mi vida notablemente. Hace un año, las cosas eran diferentes, mas lentas. Hoy estoy pagando un carro. una renta. ojala fuera una casa. pronto. 28 años era la fecha de My best friend's wedding. Recuerdo, no se cuantos años hace de esa pelicula, una promesa similar jeje. 28 años me suena a madurez (aunque lo mismo pense de los 25, 26 y 27), siento algo de incertidumbre. Obvio, extraño mi casa, vivir en familia, pero era necesario. Es chistosa mi "nueva" relacion con las frutas y verduras, antes todo eso dependia de mi madre. A ella le debo, el que hoy compre papaya, coliflor, manzanas, lo que no pude adoptar fue su amor por las peras, simplemente no me gustan. Hoy me preocupo, que si las vitaminas, que si comer suficiente fibra. I'm growing. Ya no es cualquier cosa enfermarse. Una enfermedad afecta incluso las finanzas. Que cosas.

No comments: