7.3.03

Llegue en taxi a la oficina. (mi carro se quedo en servicio, parece que si entro en garantia, eso es bueno)

De por si no es un trayecto muy largo, se hizo mas corto porque el taxista fue un señor muy buena onda. rapido comenzo a bombardearme con estadisticas de cuantos carros y taxis hay en monterrey (a su vez cuantos de estos son irregulares), de sus proyecciones a futuro del servicio, etc.

Despues me platico de que el tiene varios clientes regulares, un tipo que lleva al aeropuerto todos los lunes y algun otro dia. una viejita que obvio no maneja y que lleva a donde requiera, y lo que mas risa me dio, una japonesita, que solo lleva a los ninos a la escuela a dos cuadras y de ahi en fuera no maneja, entonces el taxista la lleva a todas sus demas actividades, que compras, visitas, doctor, comidas (el marido? quien sabe).....su explicacion para no manejar es MUCHO CALO, MUY LAPIDO, la complendo pelfectamente :) , la lleva y la recoge siempre, porque a ella no le gusta subirse a otro carro. Ademas, que japoneses van y vienen cada 5 años, dice, y como no se pueden llevar las cosas que han comprado, se las venden a muy buen precio.

La viejita y la japonesita se levantan tarde (despues de las 10) , entonces este señor se levanta desde las 5, espera llamadas, tal vez le toque llevar a otra persona por ahi (como a mi).....despues atiende a la japonesita y a la viejita. Me dio su tarjeta, que le llame cuando necesite.

Claro que por venir en la platica, el señor se paso al entrada al edificio y tuvo que entrar por la salida, el guardia nos volteo a ver con mirada matona, pero pues ya que. Todo eso en un viaje de 27 pesos y de menos de 10 minutos.

No comments: