26.3.03

Tengo un nuevo compañerito de trabajo. D. buena onda. es de BC como yo (pero no de la misma ciudad). good. se viste muuuuuy bien. si yo fuera hombre me gustaria verme asi vestido. que pensara la gente de mi, de como me visto? trato de atinarle a las combinaciones de colores, pero soy bastante.....casual sera la palabra? otra cosa, como soy super friolenta siempre traigo mi chamarrita levis (bueno en realidad es gap o puede ser otra marca, pero los de tij asi le decimos a la mezclilla, pasa igual con los pantalones), asi que puede parecer que siempre ando igual jeje. Si alguien sueña conmigo, seguramente traere mi chamarra levis en su sueño.

Hoy ando de blusa roja, una blusa que me gusta mucho, dos personas me han dicho: que padre esta tu blusa! yo sonrio. asi que me estoy aguantando el frio, para no taparla con mi chamarra que por un rato se quedara en la cintura.

No comments: