20.3.03

hoy ha sido un dia extraño. despierto antes del pi.pi.pi del despertador. al abrir los ojos toda esa luz que entra por la ventana hace que parezca que son las 10 de la mañana.....pues no, es temprano, antes de las 7......en fin, tenia calor y opte por levantarme.....volteo y veo a mi compañera de cuarto sentada en su cama pero dormida (o bueno con los ojos cerrados) weird.....lo normal es que este dormida acostada. ademas ella siempre se levanta despues que yo.

busco que ponerme, entro al baño.... pienso. ching...tengo sueño y si no me baño......eh no creo......pienso tambien en la basura. me acorde que ya van dos veces que salgo de la casa y me llevo la basura al carro, a la hora de querer ponerla en el asiento del copiloto, me doy cuenta que es basura y tengo que regresar al bote, me propuse evitar hacer lo mismo.

me bañe (siempre si) y segui el mismo proceso de siempre, llego al carro (sin bolsa de basura uhu!).......paso a soriana y pedrito fernandez a ritmo de 'yo no fui me asegura que 'el las vio'. a ver si yo las veo. busco las cosas que debo comprar, como se me olvido el carrito, vengo toda cargada, las cosas se me caen y un brazo carga mas que otro. tiene tarjeta de puntos?....no. (que es eso pense). la señora de atras pregunta donde dan las tarjetas de puntos y le dicen que en informes. yo pregunto por las facturas. las respuesta es la misma: informes. en el mismo orden la señora y yo llegamos a informes, ella obtiene su tarjeta y yo mi factura. no se si yo tambien quiero una tarjeta, para algo ha de servir supongo (para sentirme mas doña, al menos, jaja.)

antes de soriana pase al banco. cosa rara: servia el cajero automatico y en la sucursal no habia cola (o fila), el cajero ya habia realizado, al parecer, la tarea de cambiar la fecha en sellitos y no tuve que esperar esta vez por eso (nunca se me habia ocurrido que se cambiara manualmente la fecha de los sellitos, pues si ni modo que tuvieran un sellito para cada dia, duh!). encontre que depositaron hoy mi pago, supongo que porque mañana es el natalicio de benito juarez, y los mendigos no trabajan, yo si. otro ching....

total que aqui ando en la oficina, pero como siempre pasa despues de muchos dias de trabajo intenso (o sea de una super c h i n g @), ando bloqueada y no puedo concentrarme en todo el trabajo que tengo pendiente todavia. leo otro correo del reaparecido que quiere ser mi amigo cibernetico, me exige que por favor le conteste aunque sea brevemente si no quiero que me moleste mas, pero que no lo haga sentir tonto e ignorado. mmmmmm.

No comments: