17.6.03

Domingo. Debiamos ir a una celebracion familiar del dia del padre. Yo pregunte por la camara, mi hermana me dice que la presto y que no la podemos recuperar ese dia pero que ya lo tenia todo friamente calculado, que nos prestarian otra camara, la cual recogeriamos en cierto domicilio, ubicado en el centro. Ahi vamos. Ella iba manejando, al llegar le digo me puedo bajar? Si. Como en su mente ella habia pensado dejarme en el carro encerrada. Deja las llaves pegadas, pero al salir pone los seguros. si con las llaves adentro. uta.

Fuimos felices por unos minutos, saludamos a B, ya teniamos camara y todo el kit, trae rollo uhu!!!. Al regresar nos dimos cuenta.

Buscar un cerrajero, estabamos en el centro, creimos que seria tarea facil (para ser mas especificos calle 4ta). Aqui a la vuelta ahi uno. Estaba cerrado pero habia un celular, marcamos y el señor dice que con mucho gusto lo abre pero que lo esperemos que vive en el Mariano Matamoros (mta, no creo). El mismo señor, que conoce del negocio, nos recomienda a uno que esta a dos cuadras (en la 2da) frente al Calimax. Ahi vamos.

Como datos adicionales, hacia calor y no nos habiamos bañado. Un dato agradable, un dia antes habia comprado lentes y el sol no me molestaba tanto. Encontramos la cerrajeria. Estaban 3 señores, diganme, oiga se nos quedaron las llaves adentro, que carro es?, un altima, que año, 93, si como no, y cuanto nos cobra, 250 pesos, ay señor como cree, tanto?, es que es domingo, si el otro dia me cobraron 100 (mi hermana deja seguido las llaves dentro), mmm pues lo menos 200, intervengo: entonces mejor le hablamos al que te cobro 100, mi hermana: no pero esta hasta el benitez (mi hermana deja seguido las llaves dentro por toda la ciudad), mi hermana dice: en 150?, se miran unos a otros....momentos angustiantes, ok (a mi se me hizo mucho todavia pero yo no iba a pagar).

Viene el señor con nosotros atravesamos 3ra y ya estamos en la 4ta de nuevo. Sabes que le digo a mi hermana, mientra me voy a comprar un raspado, que se convirtio en Chamango (mango en cuadritos y molido, pico, lucas, chile, chamoys, chaca chaca y por supuesto crushed ice, se me hizo agua la boca) de 20 pesos. Mi hermana me patrocina, porque para variar mi bolsa estaba dentro del carro.

Pues me termine el chamango, y el señor todavia no abria el carro !!!!!!! (ya habia pasado casi una hora), nos hubiera convenido, mejor, decirle a un malandrin que pasara que nos hiciera el favor de abrir nuestro carro. Neta, nunca habia conocido un cerrajero tan malo. maaaaaaalo. Mi hermana cuenta, que en el outlet de San Ysidro (para dejar las llaves dentro ella es internacional) el gringo abrio el carro en 5 minutos. Le cobro 28 dlls, pero al menos sabe hacer su trabajo rapido.

Despues de todo lo abrio. Valio la pena solo por el chamango que me comi en el solecito y a ratos en la banqueta abajo del arbolito. Sis, nada contra ti, solo espero que ahora traigas siempre un duplicado en todas tus bolsas y nos las dejes adentro tambien. Love u.

No comments: