10.6.03

Hace un año exacto llegue a Monterrey en el vuelo de las 4:20 (que siempre llega antes de las 4:00 pm). F fue por mi al aeropuerto, yo, sintiendome totalmente rara y con mucho calor ademas. La pregunta tipica, que tal el vuelo? (no tendras entre tus curiosidades otra pregunta mas interesante?). Cargaba con una maleta que contenia toda mi ropa de verano, alguna sin estrenar. Poco a poco me iria trayendo lo demas. En el avion llore y llore (tambien llore). Me comi el sandwich ese horrible que ofrecen. Mejor me hubiera tomado una cerveza, para llorar mas rico, pero como solo tenian Modelo, paso.

Ni siquiera sabia todavia como se sentiria estar lejos, habia estado alejada de tij por menos de 3 horas, recien existia el hueco retorcido en el estomago de cuando extrañas algo y convivia pacificamente con los nudos en la garganta, por ahi se colaba la pregunta, que chingados hago aqui?, la combinacion de todo era algo parecido a la incertidumbre.

Tuve que acordarme, es una fecha importante. Le di click a la esquina inferior derecha del monitor y me di cuenta. 10 de junio. Que corto es un año, te acostumbras a los meses y de repente empiezas a hablar en años.....cambia algo?

Dire que estoy bien. Sigo extrañando, aunque de una forma mas agradable, sin nudos ni huecos.

No comments: