3.6.03

Veo en mi junk mail, un anuncio de hallmark (tienen algunas nice e-cards) que promociona 2 docenas de rosas por 39.95 dolares, whaaat???

Pero si no son tan caras las rosas, ni otras flores, solo hay que saber donde comprarlas y que hacer con ellas......un domingo compre algunas flores varias (ninguna rosa) muy bonitas (fueron treinta y tantos pesos), me senti bien porque yo las escogi (colores variados y tropicales) y al momento de pagarlas, le dice la encargada a la que me iba a cobrar, asi se ven bien, asi dejalas (hablando del ramo, supongo que el cliente escoge y ellas las acomodan de manera que luzcan mas )(y si me crei mucho). Hice un ramito pequeño, quedo mono.

Ojala mas hombres y mujeres supieran que 30 pesos bien gastados pueden iluminar dias y conseguir grandes sonrisas, o besos, u otras cosas, depende.

No comments: