9.6.03

He andado hasta la madre de trabajo. el viernes no fui al jack & ray (todavia no se como les fue). y no fui porque no traia animos (la verdad).

Todo mi viernes fue un desastre (esos dias que a tu PC se le ocurre tener problemas con un dll y tu no tienes tiempo para esas cosas, necesitas terminar....)(el dia empezo a mejorar como a eso de las 11:00 pm, ya pa que). El sabado me dice X (llamemosle al cliente), que despues de la una (pm) donde me encuentra? No se me ocurrio nada mas que decir: eeeee...eeeen el celular? ah, me puedes dar tu celular ( ! ).....yo: claro, de lo que recuerde y te pueda ayudar con gusto, y si te lo llevas contigo (la propuesta que le entregue)?.....oh, si claro. (que tal ! ).

Fue prudente y no llamo, hasta hoy.

Hoy lunes, todo va mejor, despues del merecido descanso del fin de semana (no lave ropa, solo platos). mis planes, irme a tijuana el viernes (para no perder mi fama de que voy cada viernes, aunque no sea cierto jeje) y darle la sorpresa a mi padre.

Parece una buena semana :)

No comments: