17.6.03

Que maravilla es el aire comprimido. Ojala pudiera usar un poco en el cerebro y no solo para limpiar el teclado (que es un iman de basuritas). Me gusta mucho usarlo, a pesar de que esas basuritas solo salen momenteamente (ya que no se desintegran y yo mucho menos barro y limpio la oficina inmediatamente), posteriormente volveran al teclado, y yo volvere a utilizar el comprimido y volvere a ser feliz.

Ando todavia zombie, fui a tijuana el fin de semana (esa es otra historia), me regrese en un vuelo de madrugada (no lo vuelvo a hacer, no naci para eso), distribui en todo el dia periodos de dormir media hora, una hora o maximo dos horas, ya acumuladas, no dormi ni cinco (si, ya se, que exagerada, en la escuela pasaba dias sin dormir, pero ya no estoy acostumbrada)

El dia transcurrio entre que mi maleta fue obligada a quedarse en tijuana por el malevolo y/o despistado personal de aviacsa (coraje), y que me comi un sandwich de atun (sin mayonesa), un cafe y lo de arriba del caikito en el vuelo bajio-monterrey, tres chicken strips de carls con salsa de hotwings y finalmente, (lo mejor del dia) sacar las cosas de la maleta que volvio a mi y acomodarlas en su lugar, o buscarles un lugar en el caso de los zapatos nuevos :) (ah que presumida) ..........pensandolo bien, no, lo mejor fue el pastel de cumpleaños de G, deli, me comi dos rebanadas, entre la platica, derritiendo hielos porque no habia agua en la casa.

Llegue con intento de gripa, creo que ya lo supere, hoy tome redoxon con agua fria, lo mas parecido a soda de naranja que he probado ultimamente. Prometo hoy comer mejor e ir al pilates.

No comments: