3.6.03

A veces extraño estar en tijuana y levantarme con ganas de cambiar el arreglo de los muebles, luego irme a comprar pintura para cambiar los colores del cuarto. Y dormir rico esa noche, con los brazos cansados por los rodillos, o dormir en la sala, porque la pintura esta fresca. Levantarte y ver que bien se ve la pintura recien aplicada y los nuevos colores.

Aunque no me puedo quejar, fue noche de tae-bo, dormi taaaaaaaaaan bien, despues de un refrescante baño. fue noche de soriana (a-precio por ti) tambien, me fue mejor que otro dias, no se le atoro el papel a la cajera o se le acabo el cambio, o se fue el sistema. Compre lechuga de esa bonita, chinita, que se antoja para preparar ricas ensaladas con ella, y un jamon de pavo que me obliga a comerme una rebanada (bueno dos) antes de guardarlo en el refri.

Hoy es dia de pilates y no hace mucho calor. Hoy ha transcurrido lento (apenas pasan de las 10 am), es de los dias que te da tiempo de saborear el sorbo de cafe, que volteas al reloj y solo han pasado 5 minutos de la ultima vez que viste la hora, que sientes que SI es posible hacer muchas cosas, que despues de todo el tiempo no vuela tan rapido, que tienes ganas de limpiar, de organizar, de poner ORDEN en tus cosas, un orden muy subjetivo.

Veamos que resulta.

No comments: